miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ocurrió en la localidad ecuatoriana de Riobamba.

El movimiento Alcance Subterráneo (México) y el naciente Zona Blanca (Ecuador) organizaron un gran concierto con la participación de diversas bandas de Metal Cristiano.


El plato fuerte del día lo serviría la banda EXOUSIA.


Freddie, uno de los organizadores del evento, impulsores de Zona Blanca y batería de la banda GÓLGOTA (instrumento por el cual le llaman "El Pulpo") nos cuenta como fue todo, y nos lo cuenta así:

Los "exousios" decididos a dar tralla.


Tras decenios de necesidad, cuando nos habíamos acostumbrado a las tinieblas y a sobrevivir miserablemente, el Gran DIOS de los cielos blandió su espada nuevamente y despedazó a las tinieblas con un gran concierto brutalmente alucinante!!! profanando el infierno!!!!

Faltan las palabras para describir éste primer concierto de White Metal en Ecuador; Riobamba, la ciudad que lo recibió.


Los mexicanos en acción.


En la concha acústica del parque infantil, este pasado 30 de Junio, se desató el poder de YAHVÉ utilizando a sus hijos B.T.S., SEVENTHREE, GÓLGOTA, RHEMA y EXOUSIA (México) para demostrar que sí existe Metal que transforma y da sentido a la vida.

DIOS utilizó a éstas bandas extensión de sus brazos para dejar plasmado en el corazón de los subterráneos un mensaje de poder, sinceridad y amor extremo.


Imagen de la actuación de Exousia.


De esta manera nace el movimiento metalero “ZONA BLANCA-METAL CON DIGNIDAD!!” orientado a propagar el mensaje de Salvación en CRISTO JESÚS SEÑOR DE SEÑORES!!

El turno de Gólgota (Ecuador).


“Nuestra gente” se gozó increíblemente. Nunca en la escena se había presentado una banda con el calibre que demostró EXOUSIA, con una instrumentación brutal!! unidas a unas potentes líricas nacidas de corazones que han sido marcados para vivir por siempre, y con un dominio del escenario característico de los que tienen autoridad!!.

El Unblack Metal de Gólgota.


Cabe destacar que se hicieron grandes y sacrificados esfuerzos para la realización de éste magno evento, pero valió la pena, pues mucha de “nuestra gente” fue rescatada de la carretera al infierno!!

Freddie "Pulpo-Drums" (Gólgota).


Actualmente estamos orando para la realización de más conciertos en las principales ciudades de nuestro hermoso país y parece que la escena en manta pronto rugirá con otra potente descarga de WHITE METAL!!!!!!.... Espérenla......

...Ya no hay excusa........

APOCALIPSIS 14;11

FREDDIE PEREIRA LÓPEZ (Ecuador).


Rhema: otra banda invitada al evento.


Nuestro más sincero agradecimiento a Freddie (que se marcha de Gólgota para dedicarse por entero al movimiento Zona Blanca) por su colaboración contándonos el evento y enviándonos las fotos.

Amigo, deseo que Dios te siga bendiciendo allí a dónde te lleve, y confiamos en que sean posibles nuevas ediciones de esta iniciativa del "Día de Redención Metalera".


No hay comentarios: